jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenidos a DevelSec

Bueno, creo que ya era hora de crear mi propio blog para poder expresar mis ideas y exponer las cosas que sé y aprendo.

Bienvenidos a todos los interesados en estos dos rubros en los que enfocaré el contenido del blog: Seguridad Informática y Programación.

Espero poder ayudar a las personas que me escriban/comenten y agradeceré sugerencias/recomendaciones para que este blog siga su trayecto y continúe con vida.

Así que con este post comienza el Blog DevelSec.

Saludos entonces para mis lectores!

4 comentarios:

briza dijo...

Hola, quiero pedirte una opinión... donde consideras que es mejor cursar seguridad informática y tenes conocimiento de alternativas económicas? Muchas gracias!!!

fenix dijo...

hola bacthraker deseo contactar contigo y abrir de nuevo el torneo de seguridad informatica tengo algunas dudas voy el nivel 1 mi correo es fenix@fenixpcs.com urgente

Rober7 dijo...

Genial, el dia de hoy encontre de casualidad tu blog a mi me interesa aprender cosas de sistemas.. saludos

Rober7 dijo...

Genial blog, es muy interesante esto de los sistemas y a mi me interesa aprender

me gustaria saber que le respondes a briza

Saludos